Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 | 8:03 am

¡Bajó 70 kilos cambiando sólo 3 cosas!

Gracias a una variación en su dieta y ejercicios sencillos pudo lograr la figura que deseaba. Una historia inspiradora para superar los desafíos

¡Bajó 70 kilos cambiando sólo 3 cosas!
¡Bajó 70 kilos cambiando sólo 3 cosas!

La inglesa Tabitha Rogers llegó a pesar 130 kilos. Desde su infancia había sufrido bullying, maltratos y había sido dejada de lado por su sobrepeso. La infancia de la inglesa Tabitha Rogers estuvo lejos de ser ideal, así creció soportando burlas y no sintiéndose cómoda consigo mismo.

A los 24 años, con 130 kilos, decidió realizar un viaje por Europa, pero cuando llegó a su asiento no cabía. Asegura que aquel acontecimiento, en el que se sintió humillada, fue la gota que colmó el vaso y entendió que era el momento de un cambio.

Lo primero que dejó fue el azúcar y el gluten. Explicó que ese pequeño gran cambio ya la hizo sentirse mucho mejor. Luego, abandonó las comidas procesadas y se concentró en mantener una cierta consistencia en sus hábitos alimenticios. A todo eso le sumó ejercicio diario en sólo 11 meses logró perder 65 kilos.

Su cambio no solo la ayudaron a mejorar su vida, sino que también buscar ayudar a los demás. Para, junto a su entrenadora, creó el sitio web Vibrant Healthy Living, donde dan además de contar su experiencia, responden preguntas y dan consejos.

"Queremos no sólo empoderar a las mujeres, queremos empoderarlos a todos y ayudar a que nos reunamos en una comunidad llena de amor y apoyo", finalizó.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios