Viernes, 7 de Abril de 2017 | 7:09 pm

El SNT es nuevamente Top of Mind

El canal lidera en su categoría por segundo año consecutivo.

La noche del jueves, en las instalaciones del Rakiura Resort Day, se realizó la sexta edición de la fiesta más prestigiosa para las marcas del país: los premios Top Of Mind.


Andy del Puerto, Gerente de Producción, con Yolanda Park, Roberto Pérez, Carlos Troche y Marcelo Fleitas, Gerente General del S.N.T.


En esta ocasión, por segundo año consecutivo, el galardón en el rubro Canales de TV fue para el SNT.

"Nos emociona que el SNT reciba nuevamente este reconocimiento. Nos da la certeza de que el camino que elegimos está a la altura de su historia y nos dice que logramos el objetivo de reforzar nuestra relación con la gente en todo el país", comentó Marcelo Fleitas, director del canal.

Señaló también que este reconocimiento se debe a que abrazan la innovación sin renunciar a su esencia. "Ya contábamos con la mayor cobertura de un canal de televisión abierta, llegando al 91% de las pantallas del país, pero no nos detuvimos ahí, sino que invertimos en recursos que nos ayudan a marcar presencia en todas las plataformas de comunicación", detalló.

Los Top of Mind se entregan a las marcas "que mejor han trabajado para llegar a la mente del consumidor", como explicó el ingeniero René Ríos, director de la revista Plus, que organiza el evento junto al diario empresarial 5 días.

La selección de los ganadores se realiza a través de encuestas a cargo de la consultora Coin, que este año tomó más de 2.500 muestras en las principales ciudades del Paraguay, de las que participaron hombres y mujeres de diversos rangos etarios y nivel socioeconómico.
 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios