Martes, 28 de Marzo de 2017 | 3:07 pm

Florinda Meza se confiesa y cuenta que Chespirito la conquistó "siendo él casado"

Florinda Meza revela por qué nunca tuvieron hijos, siempre soñó con tener un hijo, pero fue algo que tuvo que dejar pasar por amor a Chespirito.

Cargando el player...

Florinda Meza cuenta su vida con este genio de la televisión. Una entrevista exclusiva para el programa Día D del canal ATV en Perú que comparte con los medios de la Red Albavisión.

En una entrevista televisiva, Florinda Meza contó cómo comenzó su relación con Roberto Bolaños. "Ni siquiera me di cuenta cómo me enamoré de él. Siempre quiso conquistarme, me quería seducir. Me hacía dibujos, poemas, canciones, conversaba mucho tiempo conmigo", relató.

La actriz mexicana agregó que Bolaños “siempre buscaba sentarse junto a mí y conversar, pero el último año de cortejo fuerte fue porque yo estuve a punto de casarme. Ahí le dio la segunda marcha a su cortejo, la tercera velocidad. Hasta ese momento, ni un beso. Nada. Yo a veces sentía que me estaba mirando, me volteaba, y lo veía".

Entre los sueños más grandes de Florinda Meza, estaba el de ser madre. Al conocer a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, tuvo que desprenderse de esa ilusión, pues el artista se había practicado la vasectomía.

Una vez más, a los 68 años, Florinda Meza confirma que la razón por la que no tuvo hijos con Chespirito fue la vasectomía que se realizó antes de iniciar su relación. El director de ‘El chavo del 8’ tenía seis hijos con un matrimonio anterior, y no deseaba más.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios