El domingo se informó que la actriz Tanya Roberts, conocida por su participación en la saga de James Bond, había fallecido a la edad de 65 años, según señaló su publicista, Mike Pingel.
La información fue difundida por diversos medios de comunicación. Sin embargo, horas después, Lance O’Brien, esposo de la actriz, se enteró de que permanecía viva y hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.
La noticia la recibió desde el propio centro asistencial justo cuando estaba dando una entrevista al programa Inside Edition de la CBS. «¿Ahora me estás diciendo que estás viva? ¡Oh, gracias a Dios!», dijo el hombre visiblemente emocionado.
La confusión se dio, según explicó el propio O’Brien, por las restricciones existentes en los hospitales a raíz de la pandemia del coronavirus. «No me dejaron visitarla, pero me hicieron una exención especial para decir mi último adiós», afirmó.
«Mientras la sostenía en sus últimos momentos, abrió los ojos. Pude ver sus hermosos ojos por última vez», agregó O’Brien.
Según se informó, Roberts se encuentra en estado crítico luego de sufrir un colapso el pasado 24 de diciembre, lo que obligó a internarla en un centro asistencial.
Fotos: Captura de video