Cualquiera podría pensar que la vida de Meghan Markle es perfecta. La esposa del príncipe Harry tiene salud, dinero y el amor de su marido y el pequeño Archie. Sin embargo, ese amor le ha llevado a tener que enfrentarse a su familia y a ver sus miserias publicadas y juzgadas por todos en los medios de comunicación.
Por si no hubiera tenido bastante con los tabloides británicos, el próximo 17 de enero su hermanastra Samantha Markle lanzará sus memorias, libro en el que cuenta las «verdades ocultas» de su familia y su relación disfuncional con la duquesa de Sussex. Bajo el título «The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1» pretende sacar todos los trapos sucios de la esposa de Harry.
«En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción», así resumen el libro de 330 páginas en la web de la editorial Barnes and Noble.
Estas memorias llevan gestándose desde que se hizo pública la relación de Meghan con Harry. Ya por aquel entonces Samantha decía: «Este libro horrorizará a la familia real inglesa al descubrir lo que Meghan le ha hecho a su propia familia». La culpa de dejarla de lado poco después de que le diagnosticasen esclerosis múltiple en el año 2008, una enfermedad crónica que la acabó atando a una silla de ruedas para el resto de su vida, recoge ABC.
Un año antes, Samantha declaraba que su hermanastra era una 2hipócrita» que había cambiado radicalmente poco después de entrar en Hollywood y que abandonó a su familia en su intento por convertirse en famosa. Cuando lo consiguió, dejó de dar apoyo emocional y financiero, aún sabiendo que su padre, Thomas Markle, estaba sufriendo económicamente.
Foto: Shutterstock/Captura de video.