”Elvis”, se estrena en Paraguay tras ser aclamada en el festival de Cannes
¿Están listos para conocer la increíble historia de la estrella más grande del rock and roll?

El 14 de Julio llega a los cines “Elvis” es un espectáculo majestuoso en pantalla grande de Warner Bros. Pictures y el visionario cineasta nominado al Oscar, Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley, protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar, Tom Hanks.

La historia de Elvis (Butler), un drama completamente cinematográfico, se ve a través de la lente de su complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker (Hanks).

Contada por Parker, la película se adentra en la compleja dinámica entre ambos que abarca más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Ayer Martes 12 de Julio a las 19:30hs en los Cines Itaú Hiperseis se vivió la Avant Premiere de la nueva película del director Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley. Se vivió una noche llena de música y looks inspirados en los años 50 con la presencia de invitados especiales de RQP y Warner Bros

ELVIS, gran estreno 14 de julio, solo en Cines

Personajes: