miércoles 26 de mayo 2021

A menos de un año de la llegada de Koeman el Barcelona estaría buscando nuevo DT

La directiva estaría negociando de forma paralela con otros entrenadores para reemplazarlo. En caso de no llegar a acuerdo con otro DT, el holandés seguiría hasta completar el año de contrato.

Ronald Koeman llegó al FC Barcelona en agosto de 2020 con la promesa de sacar al equipo de la crisis que estaba atravesando, luego de la humillación ante el Bayern Munich en la Champions League.

Sin embargo, la gestión del holandés no ha dado los frutos esperados y la directiva del cuadro catalán ya le comunicó que está buscando nuevo entrenador.

El martes el técnico de 58 años se reunió con el presidente Joan Laporta, donde el máximo directivo le pidió tiempo para definir su futuro.

«Las sensaciones fueron muy positivas. Tanto que es posible que Ronald se quede en el Barça más allá de la temporada 2021/22. No estamos tan lejos aún, en los próximos días habrá más conversaciones», señaló Rob Jansen, el representante del holandés.

Laporta le habría pedido a Koeman un plazo de 15 días para definir su futuro en el Barcelona.

El plazo se debería a que la directiva está negociando de forma paralela con otros entrenadores y en el caso de que no avanzaran las conversaciones, el holandés seguiría hasta completar el año de contrato que estableció la Junta anterior.

Foto: Shutterstock

Cerrar