jueves 25 de febrero 2021

Abuela le crea un perfil de Tinder a su nieto porque está cansada de que esté soltero

"Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar", escribió la octogenaria en el perfil que le creó.

Scott Lefever, un inglés de 28 años, desconocía que su abuela, Trina Lazarus, de 82, tenía la intención de encontrarle novia y que para hacerlo le creó una cuenta en Tinder.

«Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él ha estado soltero durante casi dos años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia», fue lo que escribió la octogenaria en el perfil que hizo para su nieto en la aplicación de citas.

La abuela, que vive en Brentwood, lo define en Tinder como un hombre «desordenado» y con escasas habilidades para cocinar: «Él tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas».

Trina da otros detalles sobre su nieto como que es muy trabajador, sabe preparar un té fantástico, disfruta de ver películas y la televisión, publica The Sun. Además, contó que a pesar de no ser un gran deportista, adora salir a caminar.

«Su plato favorito es la comida china para llevar. Bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza hacia la derecha», concluyó la mujer.

El veinteañero contó al periódico inglés que en solo cinco días consiguió 26 «match», la coincidencia cuando ambas personas se dan un «me gusta», pero todavía no había concretado ninguna cita.

«No les he enviado un mensaje a todas, pero sí escribí a un par de ellas. Por ahora no ha habido citas, solamente les dije hola, para ver qué pasa», contó Scott.

Foto: Shutterstock.

Cerrar