jueves 25 de febrero 2021

Acribillan al paseador de perros de Lady Gaga y roban a dos mascotas de la artista

La cantante ofrece 500.000 dólares para recuperar a sus animales secuestrados.

Lady Gaga está ofreciendo una recompensa de medio millón de dólares para tener información del individuo que le robó sus dos bulldogs franceses y además acribilló al paseador de los perros.

El robo sucedió este miércoles alrededor de las 21:40 horas en Sierra Bonita Avenue, en Hollywood, según reportaron medios como People.

En el asalto, Ryan Fischer (30), quien se encargaba de pasear a los tres perros de la interprete fue baleado directo en el pecho en cuatro oportunidades.

Durante el asalto ocurrido en el sector de West Hollywood, el delincuente, que usó una pistola semi automática, tomó a «Koji» y «Gustavo» -ambos perros- y los subió a un vehículo para escapar con ellos. En tanto, la tercera mascota llamada «Miss Asia» logró escapar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Un representante de la cantante dio a conocer que la artista está ofreciendo recompensa remunerada para lograr tener datos que ayuden a dar con el paradero de sus mascotas, publica TMZ.

El paseador de perros fue auxiliado por la policía y trasladado a un hospital donde se espera su recuperación. Pero se desconocen más detalles sobre su estado de salud.

Foto: Shutterstock.

Cerrar