lunes 21 de diciembre 2020

Aparecen unas fotos íntimas de los futbolistas Diego Costa y Gabriel Jesús en la cama con la misma mujer

Las imágenes fueron encontradas dentro de una Biblia, pero se desconoce cuándo se tomaron.

Los futbolistas Diego Costa, del Atlético de Madrid, y Gabriel Jesús, jugador del Manchester City, se han convertido en noticia luego que el diario británico The Sun hiciera públicas unas imágenes íntimas de ambos, en las que ambos aparecen en una cama junto a la misma mujer, aunque no al mismo tiempo.

Las fotografías, en las que ambos deportistas posan con el torso desnudo, se han encontrado dentro de una Biblia en una tienda benéfica para recaudar fondos para la caridad de Marylebone, Londres.

El libro fue cedido a la tienda, pero, según el diario, las instantáneas no fueron descubiertas hasta que los responsables del establecimiento clasificaron las bolsas en la que fue donada.

«Una mujer de apariencia española o latina dejó las bolsas. Dijo que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunas cosas», explicó uno de los responsables de la tienda. «La mujer trajo las bolsas y nunca ha vuelto, así que nadie sabía qué hacer con las fotos», añadió.

Se desconoce cuándo se tomaron las imágenes, pero Diego Costa vivió en Londres entre 2014 y 2017, cuando era jugador del Chelsea. Por su parte, Gabriel Jesús, delantero estrella de Pep Guardiola, vive en Manchester desde 2017.

Foto: The Sun.

En vivo

Programación completa
Cerrar