
Dos suboficiales de la Policía Nacional fueron aprehendidos tras ser sorprendidos utilizando motocicletas incautadas que estaban bajo resguardo en el depósito de la Comisaría 8ª Central de Capiatá. El hecho fue detectado durante una verificación interna realizada el domingo por la mañana.
Los agentes José Alberto Estigarribia, de 22 años, y Sergio Rubén Benítez, de 27, incurrieron en contradicciones sobre el paradero de los biciclos y posteriormente admitieron haber retirado los vehículos de la sede policial.