
Un hombre armado ingresó a un local comercial de San Lorenzo y, bajo amenazas, robó nueve teléfonos celulares. El delincuente mantuvo el casco puesto durante el asalto e intimidó verbalmente a los trabajadores para cometer el hecho.
Las imágenes del circuito cerrado de televisión (CCTV) captaron el momento en que el sospechoso ingresó al establecimiento con un arma de fuego y se apoderó de los productos antes de darse a la fuga.
La Policía Nacional ya inició las investigaciones para identificar y localizar al responsable del asalto.