Aseguran que solo falta el “sí” de Xavi Hernández para que Alexis Sánchez regrese al Barcelona

El periódico catalán Sport publicó que hay acuerdo con el chileno, pero que falta la venia del DT del cuadro azulgrana para su regreso a España desde el Inter de Milán.

Todo parece indicar que el regreso de Alexis Sánchez al Barcelona es inminente. Así lo aseguró el medio español Diario Sport al publicar que todo está acordado y solo se espera la venia del DT Xavi Hernández para concretar el traspaso desde el Inter de Milán, a cambio de la llegada de Luuk de Jong al cuadro italiano.

El medio afirma que ya hay acuerdo entre FC Barcelona, Inter de Milán y Sevilla, el equipo de propiedad de Luuk de Jong. El delantero neerlandés jugará cedido hasta el final de la presente temporada en el Giuseppe Meazza en caso de que las negociaciones con Alexis Sánchez lleguen a buen puerto, dice el artículo.

“La posición de Xavi Hernández, cuya opinión dictará sentencia, es clara. El entrenador blaugrana no duda de que el chileno mejoraría lo que tiene actualmente en la plantilla, pero insiste en Ferran Torres (atacante del Manchester City). El de Foios sigue siendo la prioridad y el míster culé no quiere que la llegada de Alexis imposibilite la del valenciano”, agregó Sport.

Cabe recordar que durante la fecha pasada de la Serie A, Sánchez fue titular por segunda vez en el Inter bajo la conducción de Simone Inzaghi. El chileno cumplió una buena presentación, anotando un excelente gol en el 4-0 sobre el Cagliari. Sin embargo, en Italia insisten que saldría del club en el mercado de pases invernal de enero en Europa.

Fotos: Shutterstock.