viernes 22 de enero 2016

Así se ve ahora la bebé que hacía el personaje del Sol en los Teletubbies

Todos vimos alguna vez los Teletubbies. La razón era porque eras muy niño y te encantaba, o eras padre y dejabas a tu hijo frente al televisor o tenías un hermano que cantaba todo el día sus canciones.

teletubbies

Los Teletubbies fue una serie creada para bebés por la BBC y se transmitió entre 1997 y 2001. Más allá de sus personajes como Tinky Winky, Dixie, Lala y Po, había uno que aparecía en todos sus capítulos. Era el personaje de "Bebé Sol".

solteletubbie

Jess Smith tan solo tenía nueve meses cuando fue elegida para interpretar al personaje del ?Bebé Sol?. Sin embargo, pocos tenían el conocimiento sobre quién era la persona que encarnó al personaje.

La chica ha decido revelar a todos sus amigos en Facebook que ella hizo el mencionado personaje.

?Ya que he celebrado recientemente mi cumpleaños número 19 y después de mucha reflexión, he decidido que es hora de contarles a todos. Solía ocultarlo, pero después de un montón de aliento de mis amigos de la universidad, he ganado la confianza para decirlo. Yo soy el sol de los Teletubbies. Ha habido un buen número de personas que dicen ser ?el sol?, pero sólo yo puedo decirles la verdadera historia?, confesó Jess Smith en Facebook.

jesssmith

Nadie sabía el éxito que tendría la serie, por lo que sus padres recibieron sólo 250 euros y una bolsa de juguetes como pago por la actuación de su hija. Actualmente Jess tiene 20 años.

La serie fue reestrenada el 2015 en el canal Cbeebies, pero con una nueva "Bebe Sol".

babyteletubbie

¿Qué te parece el cambio? Cuéntanos en los comentarios.

Cerrar