
Desde el estacionamiento del SNT se llevó a cabo un baile en el marco de los festejos de San Juan organizados junto a la Fundación Virgen de Loreto de la Fuerza Aérea. La actividad reunió a los presentes en una jornada de celebración con música y tradiciones típicas.