lunes 15 de febrero 2021

Bam Margera pide boicotear “Jackass 4” tras ser eliminado de la película

El actor compartió una serie de polémicos videos en Instagram que después borró.

La semana pasada, Bam Margera hizo una preocupante aparición en sus redes sociales. El actor, quien mostró una actitud errática, pidió a sus fans de todo el mundo que boicotearan “Jackass 4”, luego de que fuera “eliminado” de la película.

El sitio LADBible subió los videos compartidos por el skater, los cuales fueron eliminados de sus redes sociales en cuestión de minutos.

En los registros, el actor -uno de los miembros principales de la icónica serie de MTV– afirma que Paramount borró todas las escenas de la película en las que participó, además de que el productor lo obligó a entregar muestras de orina y a tomar antidepresivos.

“Jackass me hizo pasar por el infierno durante un año y medio”, dijo en el video. “Escribí muchas ideas para ellos, y si no estoy en la película y ellos usan mis ideas, ¿Cómo crees que me siento?”, agregó.

“Lo último que quiero es ir a la corte con Jeff Tremaine (director), pero en serio, ¿no estoy en ‘Jackass 4’? Si se preocupan por mí, no miren la película”, sentenció.

El productor ni el resto del elenco han respondido a las declaraciones de Margera, que dejó bastante preocupados a sus seguidores.

Foto: Captura de video.

Cerrar