lunes 24 de mayo 2021

Banda italiana ganadora de Eurovisión 2021 se someterá a test de droga tras incidente en la premiación

Se trata de un video del cantante de Maneskin en una posición que hizo saltar las alarmas sobre un posible consumo de cocaína.

La banda de rock italiana Maneskin, ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2021 , se someterá a una prueba de drogas debido a un incidente ocurrido en la premiación.

El video que se viralizó en las redes sociales muestra al grupo bebiendo y esperando la votación en su mesa durante el evento, momento en que el cantante Damiano David realizó un movimiento que llevó a especulaciones de que pudo haber estado consumiendo cocaína.

«Thomas Raggi (guitarrista) rompió un vaso…yo no uso drogas. Por favor chicos, no digan eso. No digas eso, de verdad. Nada de cocaína, por favor, no digas eso», dijo David a periodistas en una conferencia de prensa.

A su vez, la Unión Europea de Radiodifusión, organizadores de Eurovisión, afirmaron que están conscientes del registro y que el cuarteto ha negado el uso de drogas en ese momento.

«La banda, su mánager y el jefe de delegación nos informaron que no había drogas presentes y explicaron que un vaso se rompió en su mesa y estaba siendo recogido por el cantante. La UER puede confirmar que se encontraron vidrios rotos después de una revisión en el lugar», agregó.

En tanto, los representantes de Maneskin informaron que el test de droga se realizará este lunes 24.

Foto: Twitter.

Cerrar