viernes 15 de enero 2021

Ben Affleck aceptó el papel de Batman motivado por sus hijos

"Me puse el traje en la fiesta de cumpleaños de mi hijo, lo que valió cada momento de sufrimiento en Liga de la Justicia", contó el actor.

Ben Affleck está viviendo un muy buen momento. Su relación con Ana de Armas lo ha ayudado para dejar atrás sus problemas con el alcohol. Sin embargo, no hace mucho el actor de 48 años estaba lidiando entre sus problemas personales y sus responsabilidades laborales.

Interpretar a Batman en «Justice League» no fue tarea fácil, teniendo en cuenta que estaba en pleno proceso de rehabilitación, sumado a los problemas que tuvo la producción de la cinta.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar reveló que interpretó al superhéroe de Ciudad Gótica motivado por sus hijos.

«Hice Batman porque quería hacerlo para mis hijos. Quería hacer algo que a mi hijo le encantaría. Quiero decir, mis hijos no vieron a Argo», señala.

Pero Affleck reconoce que no fue tarea fácil. «Zack «(Snyder) quería hacer una versión de la novela gráfica ‘Dark Knight de Frank Miller’, que es una muy buena versión de eso», dice, sin embargo, aclara que «hay muchas razones por las que las cosas suceden en el negocio de las películas»

«Sólo porque tu cara está en un póster no significa que vayas a mandar en todo o que, si lo hicieras, saliera bien», agrega.

Sin embargo, el actor admite que todo valió la pena por la felicidad de sus hijos. «Me puse el traje en la fiesta de cumpleaños de mi hijo, lo que valió cada momento de sufrimiento en Liga de la Justicia».

Foto: Shutterstock

Cerrar