Algunos profesionales de los trucos hechos en casa dicen que hay una especia común que puede darte unos dientes maravillosos: la cúrcuma.
No es necesario gastar mucho dinero para lograr dientes blancos. La madre naturaleza nos entrega un montón de recursos cada día, y esta no es la excepción.
La cúrcuma es una planta y especia amarilla que se encuentra en el curry, en mostazas y quesos. Pero según fuentes como WebMD, puede ser usada también para varios aspectos de la salud, incluyendo artritis, gases intestinales, dolores de cabeza, condiciones inflamatorias de la piel y dolor dentro de la boca.
En este video, Drew prepara una pasta que contiene aceite de coco, aceite de menta y el ingrediente secreto: la cúrcuma. En el video la usa en cápsulas, pero con una cucharadita de polvo que encuentras en mercados y supermercados está bien. Esta técnica de blanqueado de dientes es simple, barata, e increíblemente fácil de obtener… ¿pero funciona? Díganme ustedes. Lo más probable es que ya tengan cúrcuma en sus alacenas. Pero con cuidado: aunque la cúrcuma no teñirá tus dientes, ¡tu cepillo quedará amarillo!