Chris Pratt se sinceró sobre cómo se sintió tras la ola de críticas en su contra, incluso con un llamado a ser “cancelado”, luego de una polémica en las redes sociales por una publicación que el actor hizo con referencia a su esposa y su hija.
El actor de “Guardianes de la Galaxia” fue cuestionado tras hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde agradecía a su esposa Katherine Schwarzenegger por darle una hija “sana”, lo que muchos tomaron como un menosprecio a su exmujer Anna Faris y Jack, el hijo que tuvo con ella, que nació prematuramente y ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida.
En una publicación que ya no se encuentra disponible, Pratt regresó a Instagram para abordar la reacción de los usuarios, quienes lo calificaron como “pasivo agresivo” hacia Faris. “Me fui a la cama anoche un poco molesto y deprimido y me desperté sintiéndome mal y no quería hacer ejercicio”, escribió, según señaló NME.
“Sabía que si ponía mi lista de reproducción de música cristiana y salía al bosque y corría, me sentiría mejor, pero simplemente no quería y lo hice de todos modos y Dios mío, estaba en lo cierto. Se sintió increíble. Salí al bosque, me bombeó la sangre”, confesó el actor.
Pratt detalló que “no me emociono tan a menudo, pero en realidad me emocioné en el bosque. Sentí como si hubiera otro en el fuego a mi lado”.
En su publicación, el actor instó además a sus seguidores a escuchar música cristiana cuando se sientan deprimidos. “Si te sientes deprimido hoy, tal vez haz un ejercicio y tal vez escucha una buena música de adoración”, recomendó Pratt.
Foto: Shutterstock.