Al dueño de un restaurante en Estados Unidos le ha salido más caro de lo que esperaba que dos de sus clientes se pelearan en su local. Los hechos ocurrieron el 21 de mayo de 2019 y ahora ha salido la resolución de una demanda interpuesta por uno de los clientes contra el establecimiento, por una suma estratosférica.
El demandante, Daniel Rawls, sufrió lesiones después de verse involucrado en una pelea con Robert Henrickson y demandó al dueño del bar por venderle alcohol en exceso, que le ha tenido que pagar 7 millones de dólares.
Según el abogado del hombre, podrían haberse evitado las lesiones de Rawls si el restaurante no hubiera seguido sirviendo alcohol a ambos hombres, que estaban visiblemente ebrios.
En la denuncia, el dueño y el camarero del restaurante eran acusados de permitir que los dos hombres bebieran en exceso y salieran juntos del restaurante, además de no llamar a una ambulancia después de que Rawls resultara herido.
En la demanda también se incluían cinco reclamaciones, entre ellas las condiciones de las instalaciones, la negligencia y los daños derivados de una conducta pasiva de los trabajadores y propietario, recoge 20 Minutos.
Por todo ello, el cliente ha conseguido esa cantidad de dinero, a no ser que en los próximos 30 días el dueño del restaurante decida presentar una notificación de apelación si tiene la intención de solicitar un nuevo juicio.
Foto: Shutterstock.