Uno de los problemas clásicos de la compra por Internet es la entrega. Que no estás en la casa para firmar, que se demora en llegar o que lo que pediste llegó roto. Está bien, se entienden esas cosas pero, ¿que la empresa te pida que no compras más en su tienda?
![Kim Thursfield con su hija](https://mediatique.io/wp-content/uploads/2016/07/1-21.jpg)
A Kim Thursfield le pasó esto. La cantante y coach vocal pasó el día fuera de casa junto a su pequeña hija y, al llegar a su hogar, notó un extraño sobre en la entrada.
Era una carta de Hermes, una tienda en la que compró un producto para despacho y decía lo siguiente:
![Mensaje del repartidor](https://mediatique.io/wp-content/uploads/2016/07/3-8.jpg)
"Dejado a las 12. Tal vez deberías dejar de comprar online si nunca estás en la casa".
Kim desató su furia por Twitter publicando la foto y etiquetando a Hermes. En el tweet decía que teniendo una hija pequeña le era imposible no comprar online y que además los horarios de entrega eran muy malos.
![Kim junto a su esposo](https://mediatique.io/wp-content/uploads/2016/07/2-16.jpg)
La empresa respondió enseguida y le pidió disculpas por el comportamiento de su empleado.
"Hola , estoy triste al ver que nuestro mensajero ha dejado este comentario en su tarjeta de llamada. Por favor, envíenos un mensaje privado con tu nombre, dirección completa y número de seguimiento de manera de llegar más a fondo. Gracias, Beth."
¿Creen que debería cambiar este sistema? ¿O sencillamente no queda otra a que esperar en la casa?
Fotos: kimaragrant – Twitter.com