Cristiano Ronaldo regresó con todo a la Premier League. El delantero portugués del Manchester United debutó el pasado sábado con dos goles frente al Newcastle a sus 36 años, demostrando que su estado físico sigue siendo siendo de máximo nivel, algo que consigue en gran parte gracias a su estricta dieta.
A pesar de llevar tan solo unas semanas en Inglaterra, el luso ya ha impactado a sus compañeros de vestuario por su estricta disciplina. Según relató el portero sustituto Lee Grant, los demás ya miran a Cristiano como un referente a seguir, en especial en su rutina de alimentación.
En una entrevista con el medio británico Talksport, el guardameta relató una curiosa anécdota que protagonizó el propio Ronaldo: “El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, contó. Y agrego: “Un compañero me preguntó ¿Qué tiene Cristiano en su plato?. Y era el plato más sano que te puedas imaginar”.
Según explicó en la entrevista, el portugués tenía varios platos con quinoa, aguacates y huevos cocidos, algo que sorprendió a sus compañeros. Grant, aseguró que la dieta estricta del delantero es una de las claves del éxito de Ronaldo: “Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, apuntó.
Cristiano ya está integrado en la plantilla de los Diablos Rojos, aunque no quiso cantar ni bailar en las ya tradicionales novatadas que protagonizan los jugadores al fichar por un nuevo equipo, recoge 20 Minutos. Según dijo Grant, el luso aprovechó su turno para ponerse de pie en la silla y dar un discurso a sus compañeros. “Se levantó, estuvo brillante, obviamente no voy a revelar el contenido de lo que dijo, pero fue interesante”, puntualizó el meta.
Foto: Shutterstock.