lunes 28 de diciembre 2020

Cristiano Ronaldo: ‘Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es’

El portugués fue elegido como el mejor futbolista del siglo XXI en los Globe Soccer Awards, superando a Lionel Messi y Mohamed Salah.

En la ceremonia de los Globe Soccer Awards, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del siglo XXI.

En los premios, celebrados en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, la estrella de la Juventus se impuso en las votaciones a Lionel Messi y Mohamed Salah.

«Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto», expresó el futbolista.

Tras recibir el premio, CR7 habló sobre su hijo, del cual muchos quieren saber si tiene el mismo talento que su padre y si en el futuro se convertirá en una estrella del fútbol mundial.

«Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces toma bebidas gaseosas y come papas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer trote debe descansar en agua fría y no le gusta», señaló el portugués.

Aunque el futbolista destaca el potencial de su hijo, afirma que no es suficiente y que con eso no basta. «Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo», añadió.

«No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico», complementó.

Foto: Shutterstock

Cerrar