Tuesday 12 de July 2022

¿Cuáles son las imágenes de Angelina Jolie que están dando la vuelta al mundo?

Angelina Jolie y su hija Shiloh disfrutaron de una "noche de chicas" en Italia y las imágenes circulan por todos los medios.

¿Cuáles son las imágenes de Angelina Jolie que están dando la vuelta al mundo?

Angelina Jolie se encuentra en Italia rodando su nueva película. Lo que nadie se esperaba es que tanto ella como su hija, Shiloh, fuesen fans de  Måneskin, el grupo italiano de moda. Madre e hija, de 47 y 16 años respectivamente, disfrutaron de un espectacular concierto de la banda que ganó Eurovisión en 2021.

¿Cómo son las imágenes?

Las imágenes que se han difundido de Angelina y Shiloh disfrutando del concierto se han hecho virales. En ellas, madre e hija están desde un área elevada. Tanto Jolie como Shiloh cantan y bailan al grupo musical. Cabe mencionar que la también hija de la actriz y Brad Pitt ya ha demostrado en más de una ocasión sus dotes para el baile.

¿Cuáles son las imágenes de Angelina Jolie que están dando la vuelta al mundo?
Angelina Jolie y Shiloh disfrutaron como dos asistentes más de un concierto de Måneskin. (Foto: Cordon Press).

De hecho aparecía en un vídeo que se hizo viral el pasado mes de junio en el que se la veía bailando Vegas de Doja Cat. Casualmente, este tema forma parte de la banda sonora de Elvis, al igual que ocurre con If I can Dream, del grupo italiano, que también cantaron en el Circo Máximo. Respecto a la pasión de Shiloh por el baile, la actriz compartió que le produce mucha curiosidad los diferentes detalles que hablan de su personalidad, como es el caso de su hija.”Mi prioridad es estar ahí para apoyar y desarrollar todos los aspectos particulares de quiénes son realmente”, añadía en una entrevista. 

¿Cómo es la relación entre Angelina Jolie y sus hijos?

Angelina Jolie es madre de seis niños: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivenne, de entre 20 y 14 años. Durante el divorcio con Brad Pitt en los últimos años, la actriz ha luchado para que sus hijos continúen viviendo con ella. En 2021 se produjo el último fallo del juez en el Tribunal Superior de California. La justicia le denegó la petición de revisar su acuerdo de custodia compartida después de que con la descalificación del juez John Ouderkirk se anulara de forma efectiva el fallo que permitía al intérprete pasar más tiempo con cinco de sus seis hijos (los que son aún menores de edad).

Sin embargo, a diferencia de sus hermanos, Maddox, Pax y Zahara, quienes desde que se separaron sus padres se pusieron de lado de Brad Pitt tras su tormentoso divorcio con Angelina Jolie, Shiloh tiene buena relación con su padre. Esto ha originado el rumor de que llegó a protagonizar tensos enfrentamientos con Angelina Jolie. Y es que la relación entre los ex no atraviesa su mejor momento: en los últimos meses trascendió que Brad Pitt demandará a Angelina por la venta de un viñedo que era propiedad de ambos a un magnate ruso.

¿Qué hace Angelina Jolie en Italia?

Angelina Jolie se encuentra en Italia rodando su próxima película, Without Blood. Se trata de la primera en la que se lanza al trabajo detrás de las cámaras desde Primero mataron a mi padre en 2017, nominada a un Globo de Oro y otros galardones. Without Blood está basada en una novela del escritor Alessandro Baricco. El filme, cuenta con Salma Hayek y Demián Bichir en el elenco.

Without Blood se basa en que, Manuel Roca vive con sus dos hijos en el campo, en una antigua finca apartada.Un día, un viejo Mercedes con cuatro hombres se detuvo en el camino polvoriento que conducía a la casa.Como si hubiera estado esperando ese momento, Manuel Roca no dudó en llamar a los niños. Sin embargo, algo terrible e indescriptible está a punto de suceder. Lo que cambiará irrevocablemente la vida de todos, especialmente la de Nina.