
Una mujer fue víctima de un violento asalto en el barrio Remansito de Ciudad del Este, donde delincuentes la interceptaron y le robaron su motocicleta.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes ya están siendo analizadas para tratar de identificar a los responsables. La víctima quedó sin su medio de transporte y el caso está en manos de la Policía.