Delincuentes despojaron de su motocicleta a una mujer en Ciudad del Este

Imágenes de cámaras de seguridad son analizadas para identificar responsables.

Una mujer fue víctima de un violento asalto en el barrio Remansito de Ciudad del Este, donde delincuentes la interceptaron y le robaron su motocicleta.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes ya están siendo analizadas para tratar de identificar a los responsables. La víctima quedó sin su medio de transporte y el caso está en manos de la Policía.