Hay muchos casos de clientes que se sienten realmente decepcionados con la atención de algunos restaurantes, ya que estos muchas veces están repletos de clientes y solo tienen pocos meseros que deben atender todas las mesas por lo que los clientes deben esperar una eternidad para al fin poder disfrutar la comida.
Se ha vuelto muy común castigar a estos locales de comida publicando la molestia en redes sociales y advirtiendo a las demás personas sobre la mala atención en ciertos lugares. Pero este cliente tuvo una forma mucho más artística de demostrar su enojo contra el restaurant Ten Cows de Kaohsiung City en Taiwán.
El usuario compartió en la red social Imgur una foto de un dibujo trazado sobre un formulario de satisfacción al cliente pero no se trataba de cualquier dibujo sino de una increíble reproducción de 'La Mona Lisa' de Leonardo Da Vinci, eso sí con rasgos asiáticos.
Su dibujo lo acompañó de un mensaje:
?Este restaurante servía tan lento que me dio tiempo para terminar mi dibujo? publicó el hombre que se hace llamar TieuNgu en la red social.
En esta imagen se puede ver con mayor detalle su dibujo
¡Tal vez no pudo disfrutar de su comida, pero sí demostró su talento al mundo!