Denuncian condiciones precarias en el INERAM

Familiares aseguran que el establecimiento no cuenta con condiciones adecuadas para la atención.

Pacientes y familiares del INERAM denunciaron las condiciones en las que funciona el albergue destinado a acompañantes de personas internadas.

Según manifestaron, el lugar ofrece un servicio deficiente y no cuenta con las condiciones adecuadas para hacer frente a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.