
Pacientes y familiares del INERAM denunciaron las condiciones en las que funciona el albergue destinado a acompañantes de personas internadas.
Según manifestaron, el lugar ofrece un servicio deficiente y no cuenta con las condiciones adecuadas para hacer frente a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.