
Ante las bajas temperaturas, instituciones educativas aplican medidas de flexibilidad en los horarios de ingreso y en el uso de los uniformes. La recomendación es que los estudiantes asistan bien abrigados para evitar complicaciones por el frío.
Desde la Escuela Juan León Mallorquín señalaron que se prioriza la salud de los alumnos, permitiendo el uso de prendas adicionales y contemplando tolerancia en los horarios durante las primeras horas de la mañana.