viernes 16 de abril 2021

En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se verá “el lado más antihéroe del personaje”

La producción de Netflix mostrará zonas más oscuras y el lado menos ingenuo del "Sol de México", según adelantó Diego Boneta.

Tras el éxito de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, muchos fanáticos del cantante azteca están a la espera de que se estrene la segunda parte de la historia.

Este domingo los seguidores por fin podrán ver el estreno de la segunda entrega, la que mostrará zonas más oscuras y el lado menos ingenuo del «Sol de México».

Así lo afirmó Diego Boneta, actor que interpreta al artista mexicano y que también es productor de la serie. «En esta temporada era súper importante el mostrar un Luis Miguel más humano que la primera. En esa primera temporada hay un Luis Miguel más ingenuo, más víctima por lo de su papá», dijo en conferencia virtual con diversos medios internacionales.

En esta ocasión, la historia será narrada en dos líneas temporales, divididas entre la fama a nivel internacional y el desequilibrio de su familia, según señala Emol.

«Acá ya no está su papá y para mí ahora era más interesante ver a Luis Miguel malabareando su vida personal, su vida profesional. Cada logro de su vida personal también está acompañado de una tragedia personal enorme», dice Boneta.

El actor adelantó que en esta temporada se podrá apreciar a un personaje que comete errores como todo ser humano. «Se verá el lado más antihéroe del personaje, que no siempre es el bueno y lograr que la gente pueda empatizar con él aun en esos momentos».

El actor mexicano ha estado durante cuatro años inmerso en la producción y en el trabajo de conocer lo más profundo de Luis Miguel, sumado a que en esta segunda entrega, uno de los retos fue el hecho de que no está basada en el libro que fue la guía de la primera temporada.

«Puedo decir con certeza que no hay nadie que conoce a Luis Miguel en el proyecto mejor que yo, por todo el trabajo de investigación, de estudio y por toda la preparación», afirmó Boneta.

Este domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de la serie, la que se presenta de esta forma: «Cuánto más brilla el sol, más oscuras son las sombras».

Foto: Captura de video

Cerrar