martes 22 de diciembre 2020

Director de ‘Halloween’ estaría negociando para dirigir una nueva versión de ‘El Exorcista’

David Gordon Green estaría en conversaciones para hacerse cargo de la continuación de la exitosa película de 1973.

El director David Gordon Green, conocido por ser el responsable del reciente reboot de «Halloween» en el cine, estaría en negociaciones para dirigir una nueva versión de El Exorcista».

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el cineasta está en conversaciones para hacerse cargo de una secuela de la exitosa película de 1973, dirigida por William Friedkin.

El proyecto está a cargo de la exitosa productora Blumhouse («Get out», «Split» o «Whiplash») y Morgan Creek Productions, responsable de hits como «Ace Ventura» y «El último de los mohicanos».

Desde el estreno de la película original de «El Exorcista» se han concretado varias producciones derivadas de su propuesta, pero ninguna ha logrado equipararse con clásica esa entrega.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la trama, el elenco y la apuesta de esta nueva película. De hecho, mientras The Observer sostiene que esta cinta sería una secuela, reportes previos establecían que los planes de Morgan Creek eran para un reinicio de la historia que quería llegar a los cines en 2021.

Foto: Warner Bros. Pictures.

Cerrar