miércoles 13 de octubre 2021

Dwayne Johnson asegura que el equipo de “Rápido y Furioso” le agradeció que estallara contra Vin Diesel

La enemistad entre ambas estrellas provocó grandes cambios en la exitosa saga.

El conflicto entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en «Rápido y Furioso» sigue teniendo coletazos. Y una entrevista reciente con Vanity Fair ha sacado a colación los detalles de esa pelea entre las dos estrellas, que terminó dejando fuera de la saga a «La Roca».

En dicha conversación, Johnson se ha remitido concretamente al modo en que estalló todo, con una publicación en su cuenta de Instagram que borró algo después, cuando ya todo el mundo sabía de los problemas que había atravesado el rodaje de «Rápido y Furioso 8». «Desató una tormenta», aseguró. «Pero curiosamente todos los miembros del equipo encontraron después la forma de acercarse y darme las gracias sin hacer mucho ruido, o me enviaron una nota… pero sí, aquel post no fue mi mejor momento. No debería haberlo hecho, porque eso va en contra de mi ADN. No comparto esas cosas, me ocupo de esas tonterías lejos del público», agregó.

“Los fans no necesitan saberlo y por eso no fue buena idea. Quería decir lo que dije, claro, pero expresarlo correctamente no fue lo correcto», insistió Johnson. Meses antes del estreno de «Rápido y Furioso 9» los medios se hicieron eco de que Diesel y él habían hecho las paces, de ahí que fuera tal desengaño para el fandom que la estrella aclarara poco después que no aparecería en ninguna película más de la saga principal, a la que le quedan dos entregas para concluir. «Hubo una reunión, sí, pero no diría que fue una reunión pacífica», aclaró al respecto Johnson. «Fue una donde se aclaró todo. Tuvimos una charla en mi tráiler, y gracias a aquella conversación terminó de quedar claro que mejor cada uno por su lado. Hemos decidido dejarlo estar», añadió.

«Filosóficamente somos personas muy distintas, y abordamos el cine de formas muy distintas», manifestó el actor. Según parece, la tan publicitada reunión solo sirvió para que ambas estrellas comprobaron que no podían ni verse, y en las semanas siguientes volvieron a asaltar la actualidad los recaditos de un actor a otro. Concretamente, Diesel achacó el enfado de Johnson a su forma de controlar el set (el actor también ejerce de productor de la saga), marcándose una declaración muy altisonante: «No soy Fellini, pero haría cualquier cosa para lograr grandes actuaciones». Naturalmente, «La Roca» también ha respondido a eso.

«No debería dignarme a contestar estas tonterías, pero la verdad es que… voy a cada proyecto dándolo todo», aseguró el ex luchador. «Y es así de simple. Cuando leí eso me reí, como hizo todo el mundo. Todos nos reímos. Y en algún lugar estoy seguro de que Fellini también se está riendo».

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar