martes 16 de febrero 2021

El baile en topless de Halle Berry a su novio para celebrar San Valentín

La actriz hizo una segunda publicación, en la que ella y el músico Van Hunt aparecen en varias fotos tomadas en la cama.

Halle Berry decidió mostrar al mundo que su relación amorosa con el cantante Van Hunt la tiene feliz y que mejor que en San Valentín. La actriz lo hizo con un video en Instagram que ha dado que hablar, pues en las imágenes ella aparece en toples, moviéndose sensualmente para su pareja.

El clip, en el que sus protagonistas están de espaldas a cámara, ya suma más de 2.171.000 reproducciones, no solo por los más de dos millones y medio de seguidores que tiene la ganadora del Oscar, sino porque ambos solo están vistiendo ropa interior.

Halle y Van Hunt están abrazados mientras ella baila un tema precisamente de su pareja, «Being a Girl». «Lo haces todo tan sencillo», escribió la protagonista de la tercera parte de la saga «John Wick».

La actriz hizo una segunda publicación, en la que ella y el músico aparecen en varias fotos tomadas en la cama. En el texto, Berry les da esperanzas a todas aquellas personas que no han encontrado su media naranja.

«Si deseas amar, ya encontrarás a tu pareja, a tu igual… a tu persona… ¡incluso si eso te lleva 54 años!», escribió la intérprete.

Foto: Shutterstock.

Cerrar