El Bayern München venció al Galatasaray SK 2 a 1 en la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.
El autor de los goles del equipo alemán fue Harry Kane (80′, 86′), mientras que Cedric Bakambu (90’+3) metió el único tanto a favor de los turcos.
En otro encuentro por el mismo grupo, un show de goles se vivió entre el FC Copenhague y el Manchester United.
Rasmus Hojlund (3′, 28′), anotó dos goles favor del equipo inglés, sin embargo a los 41 minutos, Marcus Rashford vio la tarjeta roja y se retiró del campo de juego. Mohamed Elyounoussi (45′) y Diogo Goncalves (P 45’+9′) marcaron para el equipo danés y con este empate se cerró el primer tiempo.
No obstante, en la segunda mitad del partido Bruno Fernandes convirtió un gol (69′) y el marcador del United continuó agrandándose.
A pesar de la victoria parcial de los ingleses, el Copenhague no se rindió y volvió a marcar, esta vez fue Lukas Lerager a los 83 minutos.
No conforme con ello, Roony Bardghji (87′) dio el batacazo final para cerrar el partido con su gol. Y de esta forma, los leones se quedaron con los tres puntos.
De este modo, el Bayern München esta puntero en el Grupo A con 12 puntos, puntaje perfecto. Seguido por el FC Copenhague y el Galatasaray SK con 4 puntos y finalmente el Manchester United, con solo tres unidades.