Después de más de una década los fanáticos del Manchester United podrán ver nuevamente a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta número 7.
Algo que hace no mucho era impensado volver a ver, ahora gracias a la llamada de Sir Alex Ferguson se hizo realidad: CR7 regresa al Old Trafford.
El esperado debut del portugués se espera para este sábado, donde los dirigidos por Gunnar Solskjaer se enfrentarán al Newcastle United.
Además, los fanáticos de todo el mundo podrán ver el regreso de Cristiano a través de la televisión, menos los que viven en Inglaterra.
Así es y aunque suene extraño, el partido del United será transmitido a todo el mundo menos en Reino Unido, debido a una ley de más de medio siglo que prohíbe transmitir los partidos de la Premier League los días sábados.
La norma está vigente desde los años 60 y su objetivo era promover la afluencia de público a los estadios, sobre todo en las ligas menores, evitando que los aficionados prefieran quedarse en casa viendo el partido por televisión.
Foto: Shutterstock