La salida de Lionel Messi del Barcelona no ha mejorado la situación económica del equipo catalán. Los jugadores han tenido que rebajar su sueldo para evitar la bancarrota. Un problema que no ha impedido que el club ganara su primer partido sin el astro argentino con una goleada que comenzó Piqué, quien no solo fue ovacionado por la hinchada azulgrana, sino también por su esposa, Shakira.
El éxito de Piqué el pasado domingo fue evidente y la cantante colombiana le dedicó un sentido mensaje en una publicación de Instagram: “Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”.
La rebaja del sueldo de Piqué ha desahogado sustancialmente los problemas económicos del club. Por eso, desde su familia no pueden evitar reconocer el esfuerzo que el catalán siempre hace por las causas que le importan.
Este mensaje pone de manifiesto una vez más la fuerte pareja que Shakira y Piqué forman desde hace más de diez años, a pesar de todos los rumores de ruptura. Tienen dos hijos en común, Milan de 7 años y Sasha de 5 y planes de seguir juntos mucho más tiempo.
Foto: Shutterstock.