jueves 29 de octubre 2020

El singular llamado de Ibrahimovic a cuidarse del coronavirus: ‘Tú no eres Zlatan’

El delantero del AC Milan envió un mensaje para que se respeten las medidas de prevención, como el uso de mascarillas y el distanciamiento físico

El coronavirus no perdona y hasta el momento ha contagiado a más de 44 millones de personas en todo el mundo y el número de fallecidos supera el millón. Líderes mundiales, actores, músicos y deportistas han dado positivo de Covid-19, evidenciando que el virus no discrimina a nadie y cualquier persona está en riesgo de contagiarse.

Uno de los últimos deportistas en contraer el virus fue Zlatan Ibrahimovic, delantero el AC Milan quien afortunadamente no tiene síntomas y pudo regresar rápidamente a la actividad. Pero el sueco de 39 años está consciente de que no todos tienen la misma suerte por lo que hay que cuidarse. Por eso hizo un llamado para cuidarse del Covid-19.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el 29 de Oct de 2020 a las 5:11 PDT

"El virus me desafío y gané, pero tú no eres Zlatan", fue el mensaje del delantero, siempre a su estilo. El futbolista recordó respetar las medidas de prevención, como es el uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el lavado de manos. Hay que recordar que el pasado 24 de septiembre el AC Milan confirmó que Zlatan había dado positivo por Covid-19. "No tengo síntomas. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", fue la forma en que se refirió el delantero en su cuenta de Twitter.

Foto: Shuttersotck

En vivo

Programación completa
Cerrar