Tuesday 12 de July 2022

El susto que tuvo Rosalía durante un concierto

Rosalía tuvo un "susto" en un concierto que le llevó a detenerlo momentáneamente.

El susto que tuvo Rosalía durante un concierto

Rosalía estaba dando un concierto en Sevilla (España) ciudad conocida por su inmenso calor. Sin embargo, la cantante no fue la única que sufrió las temperaturas de 40 grados. Hubo una de sus seguidoras que debido a estas condiciones, se le bajó la presión y se desmayó, hecho que preocupó a la intérprete de “Motomami”.

¿Qué hizo Rosalía?

Al ver los gestos y al escuchar los gritos de su público, la catalana decidió dejar de cantar e interrumpir el concierto en pleno directo. “¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?”, preguntaba Rosalía mientras se acercaba a la multitud y bajaba las escaleras del escenario.

Debido al murmullo y la incertidumbre se apoderaban del estadio sevillano. Por eso, Rosalía volvió a tomar su micrófono y explicó a todos sus seguidores qué estaba pasando y qué le había llevado a parar el concierto: “Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo”. Al ver que su seguidora fue atendida por el equipo sanitario que se encontraba en el concierto, la artista volvió a dirigirse a su público para tranquilizar a los presentes: “Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estés bien”, comentó.

Otros problemas

Sin embargo, aunque este fue el problema más grave que sucedió aquella noche, a la catalana le llovieron críticas, debido a que muchos se quejaron del mal sonido. «Lo del concierto de Rosalía de ayer en Sevilla no tiene nombre. Hacía tiempo que no me sentía tan estafada en un show en directo. El sonido fue deficiente durante todo el concierto, e incluso inexistente en las primeras canciones. No entiendo cómo una artista de su nivel se puede permitir esto». Éste es uno de los varios de mensajes que circulan a través de las redes sociales.

¿Cómo está siendo el Motomami World Tour?

Rosalía se encuentra haciendo el Motomami World Tour, una gira “de proporciones colosales”, a la altura de lo que significó el tercer álbum de Rosalía para la industria de la música, aseguran desde la producción de los conciertos de la española en Argentina, a cargo de DF Entertainment. Este concierto en Sevilla es el segundo show de la gira de la cantante que se inauguró semana en Almería y que la llevará próximamente por otras ocho ciudades españolas antes de cruzar el ‘charco’ para actuar por Hispanoamérica.

¿Qué es ser una “Motomami”?

A través de diferentes redes sociales como TikTok y Twitter, la cantante Rosalía ha explicado el origen y significado de Motomami, el título de este tercer exitoso álbum musical. La cantautora nombró a su disco de esta forma en honor a su abuela y su madre que han sido fanáticas de las motos.

La palabra Moto proviene del japonés que significa duro o fuerte y la palabra Mami del español que se utiliza para referirse a la madre o la mujer con poder de crear. Rosalía fusionó las dos palabras para referirse a la mujer, madre y abuela fuerte, además del amor a las motocicletas. “Moto es el lado más agresivo y Mami es el lado más vulnerable. En este disco hay canciones con drums muy agresivos y hay canciones más de balada, más conectadas con ese lugar sensible”, explicó la estrella.