El fotógrafo Mikaël Theimer siempre lleva consigo su cámara, pero Marion (su novia por más de seis años) no siempre está contenta siendo el centro de atención de la cámara.
La novia de Theimer es tan tímida que él ha creado una serie de fotografías centradas en ella escondiéndose de la cámara. Las fotos muestran a Marion escondida modelando sus aventuras diarias con Mikaël.
Independiente estén tomando café, regaloneando en el sofá o caminando en la nieve, Marion esconde su cara de la cámara cada vez que Theimer llega.
El fotógrafo le dijo que la primera vez que Marion usó su fresca personalidad para esconderse de sus lentes, él lo encontró divertido y desde entonces la fotografía en cualquier lugar porque siente que realmente ilustra su personalidad.
?Se convirtió en un juego entre los dos, encontramos maneras de hacer nuevas imágenes juntos y en lugar de hacer aburridos retratos posados, jugamos con cómo, dónde y cuándo ella se puede esconder?.
Theimer también dijo que las imágenes nunca tienen un escenario fijo, ?a veces ella está simplemente haciendo algo que encuentro tierno y levanto mi cámara? y a veces, mientras estamos caminando por ahí, veo un lugar y le pido que pose en él?.
Él dice que Marion inicialmente encontraba que las fotos eran un poco inquietantes. Sin embargo, ella y Mikaël han reconocido que las fotos comparten un mensaje importante.
?Soy consciente de que es algo con que muchas mujeres se puedes relacionar: siempre ves las selfies y las modelos en internet, por lo que son fotos de gente que AMA la cámara. Para cualquiera que no la ama, la web debe sentirse como un lugar solitario? Supongo que es agradable ver a alguien que no está tratando de poner su cara por todo internet?.
Para ver más fotos sigue a Theimer en Facebook, Instagram y su página web.