Internet puede llegar a ser un gran aliado en el romance. Eso creía la británica Pippa McKinney, quien luego de conocer a un chico en una fiesta, decidió aprovechar la tecnología para encontrarlo.
"Conocí a este chico anoche totalmente increíble, anoté su nombre mal pero me encantaría verlo de nuevo! Es de Whythenshaw y se llama Matt, ayuda alguien jaja??"
¡Una chica osada, esa Pippa!
La foto comenzó a circular por las redes sociales, y todo parecía indicar que esta sería una linda historia de amor en clave reality show, con los ojos de toda Gran Bretaña sobre los tortolitos. Hasta que este mensaje apareció en los comentarios de la foto:
Sí, adivinaste. Alguien etiquetó a la novia del famoso Matt en la publicación, provocando la inmediata reacción de la web.
"Esa chica acaba de etiquetar a su amiga clickea y mira su foto de perfil… maldición lo sabía"
"Wow, lo descubrieron si es el mismo tipo" "Buen trabajo Pip poniendo al chico en problemas" "Oh no"
Pippa quedó bastante asqueada con todo esto, y por si no creían que el hombre fue infiel, se encargó de dejarlo muy claro.
"No puede negar este beso"
El famoso Matt borró su cuenta de Facebook, pero Pippa alcanzó a comunicarse con él.
Pippa: "Me dijiste que eras soltero y ahora herí a tu novia.. Pensé que eras decente pero eres un infiel igual que el resto" Matt: "¿Puedes bajar la foto? Metí la pata, lo sé"[/caption]
Aaah la internet… el lugar favorito del Karma. Ya lo saben: si se portan mal, ¡no se saquen fotos!
]
"Le da a una chica un número falso… lo agarran igual"