Esta mujer de Carolina del Norte afirma haber encontrado la fuente de la juventud y es mucho más simple de lo que piensas.
Laura Gordon de Charlotte, Carolina del Norte, tiene 48 años, pero podría ser fácilmente confundida con alguien 20 y hasta 30 años más joven.
La razón por la que se ve en tan buena forma se ha reducido a nada más que el trabajo duro en el gimnasio y comer bien.
Laura ha atraído, como era de esperar, la atención en Internet y tiene 451.000 seguidores que ven cada uno de sus movimientos en Instagram.
Laura dice que tenía 23 años cuando descubrió por primera vez el ejercicio. No tiene hijos, es casada y admite que su marido, de 39 años, a veces se preocupa por su nueva fama.
Tiene su propio equipo de gimnasio en casa, porque le resulta más fácil que tener que conducir a un gimnasio.
¿Cómo lo hace? Tres sesiones de una hora de entrenamiento de pesas cada semana. Una para la parte superior del cuerpo, una para la inferior y una hora de trabajo mixto. Luego hace cinco sesiones de entrenamientos de un DVD.
La nutrición es vital para la rubia tonificada, que sólo come cosas naturales. Insiste en que no come alimentos procesados. Sin embargo, hace hincapié en que no tiene que ser “todo o nada”, ella sólo prefiere no comer comida chatarra.
“Cuando los amigos y parientes me ven, siempre me dicen: ‘eres tan afortunada que eres delgada y puedes comer lo que quieras'”, cuenta Laura.
Ella les explica que come alimento saludable todo el tiempo, es por eso que no está gorda.
“No es cosa de suerte, también hay que hacer ‘sacrificios'”, asegura Laura.
Insiste en que ninguna de sus fotos son retocadas y que no utiliza ningún producto o suplementos.