jueves 25 de febrero 2021

Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Cris Hemsworth por una supuesta infidelidad

La española habló con la revista ¡Hola! tras aparecer unas comprometedoras imágenes de su marido y la actriz Pom Klementieff.

Los rumores aseguran que unos de los matrimonios más estables de Hollywood está en crisis. Y es que varios medios australianos se han referido a un supuesto romance subrepticio entre Chris Hemsworth y la actriz y modelo franco-canadiense Pom Klementieff, la coprotagonista de la nueva entrega de Thor, lo que supondría una infidelidad del actor a su esposa, la española Elsa Pataky.

Hace unos días, Hemsworth y su nueva compañera de elenco fueron fotografiados en una playa entre abrazos y una actitud cariñosa durante una fiesta en Byron Beach, un hecho que ha alimentado las especulaciones sobre un eventual quiebre con la madre de sus hijos.

Ahora, tras varios días de rumores, Pataky habló y negó las afirmaciones sobre la presunta crisis con su marido. En declaraciones a la revista ¡Hola!, la actriz madrileña desmintió que entre su esposo y ella exista problema alguno.

Asimismo, calificó de invenciones esas noticias que incluso hablan de una ruptura, cuando ellos en realidad están mejor que nunca después de haber celebrado el pasado mes de diciembre los diez años de casados. Juntos festejaron también San Valentín y ambos dejaron constancia de su amor a través de mensajes en las redes sociales.

Sobre Klementieff dijo que mantiene «una excelente relación» con ella y que han coincidido en más de una ocasión, tanto a solas como junto al resto de la familia que ha creado con Hemsworth.

«Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que estaban siendo observados. (…) Chris es súper amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay rumores al respecto en el set», detalló la revista.

Según la publicación estas imágenes no han sentado nada bien a Pataky, que ya confesó en una entrevista a Body + Soul que su matrimonio requiere un «trabajo constante» debido a los compromisos profesionales que obligan a Chris a pasar mucho tiempo lejos de su familia.

La revista australiana señala que no es la primera vez que Hemsworth se muestra «demasiado» cariñoso con una compañera de reparto, recordando los sucedido con Natalie Portman y Scarlett Johansson. Además, la publicación deja entrever que la actriz española está cansada de pasar tanto tiempo en casa a cargo de sus hijos mientras su marido pasa varias semanas fuera.

Foto: Shutterstock.

Cerrar