Se acerca Halloween, una fecha que para los estadounidenses es sinónimo de fiesta, dulces y películas de terror.
Para ir preparando el ambiente, una empresa está ofreciendo nada menos que 1.300 dólares por ver 13 películas de terror antes de la Noche de Brujas.
Se trata de FinanceBuzz, compañía que quiere averiguar si el presupuesto de una película es coincidente con su impacto y nivel de “terror”.
Para llevar un registro fidedigno del nivel de miedo que puedan generar las películas, el elegido para este experimento deberá ver las 13 cintas mientras lleva un registro de su ritmo cardíaco utilizando Fitbit.
El participante elegido deberá ver las siguientes películas entre el 9 y el 18 de octubre: “Saw”, “Amityville Horror”, “A Quiet Place”, “A Quiet Place Part 2”, “Candyman”, “Insidious”, “The Blair Witch Project”, “Sinister”, “Get Out”, “The Purge”, “Halloween (2018)”, “Paranormal Activity” y “Annabelle”.
“Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película influye en lo aterradora que puede ser llevando un Fitbit para controlar tu ritmo cardíaco mientras te abres camino a través de la lista de 13 películas”, señala la compañía.
Para quienes estén interesados en postular, deben llenar un formulario y explicar a la empresa por qué son la mejor persona para el puesto. Todo antes del 26 de septiembre, fecha en que se cumple el plazo para postular.
Los ganadores serán anunciados antes del 1 de octubre, para que puedan además tener tiempo de ver las películas antes de Halloween.
Foto: Captura de video