Pietro Boselli es un italiano de 27 años que estudió ingeniería mecánica en UCL (University College de Londres) y se graduó el primero de su clase. Desde hace un tiempo enseñada matemáticas a estudiantes de pre-grado de ingeniería en la misma universidad y el Febrero pasado terminó un doctorado en Filosofía.
Sin embargo, todo esto pasaba a segundo plano cuando sus jóvenes estudiantes lo tenían en frente. El profesor, que trabajó como modelo para Armani en su infancia, era más que agradable a los ojos.
Es por eso que un estudiante se puso a investigar al profesor y descubrió que en su tiempo libre se dedicaba a campañas de modelare de bajo perfil y, sin esperar más tiempo, lanzó al internet una foto del profesor proclamándolo “el Profesor de Matemáticas más guapo del mundo”.
Pietro fue captado inmediatamente por la Agencia de Modelaje “Models 1”, sus seguidores de Instagram escalaron sobre los 850.000 y, finalmente, Armani le ofreció un contrato con exclusividad para su próxima campaña.
Lamentablemente, su carrera de modelo lo ha alejado de las salas de clase por lo que ya no podremos tenerlo como profesor. Pero como su carrera sólo comienza es posible que cada vez lo veamos en más campañas.
Por mientras, te dejamos algunas otras fotos y su Instagram… por si te baja la curiosidad.
¿Estás de acuerdo con su título o tienes otro profesor que postular? El mundo te lo agradecerá 😉