Cuando están en modo de buscar casas para vivir tu lista de necesidades incluye la cercanía a colegios, un gran patio, una cocina amplia, etc. No quieres una carretera cerca, muchas escaleras en caso que venga la abuelita, o algo que te recuerde a un asesino en serie que secuestraba y torturaba a sus víctimas, para luego hacerse trajes con sus pieles.
Scott y Barbara Loyd son los propietarios de la casa donde se filmó la famosa película “El Silencio de los Inocentes” (1991). Fue el escenario utilizado por el asesino Buffalo Bill, y ha tenido muchos problemas para ser vendida; de hecho ya bajaron el precio al que la tenían: de 300 mil a 250 mil dólares.
}
Dentro de las razones por las que no se vende pueden estar el hecho que sólo tiene un baño o que está alejada del centro comercial de la ciudad, o que sería punto turístico obligatorio para los que vayan a la zona… pero, siendo honestos, ¿comprarías la casa donde se grabaron escenas de un asesino en serie?
La casa tiene un estilo victoriano y está ubicada en Perryopolis Pensilvania, y a pesar de ser visitada masivamente tanto en la realidad como en el sitio web de la agencia de bienes raíces, no ha habido ofertas.
De las locaciones que salen en la película se usaron la entrada y el comedor, sin embargo las escenas en la cámara de tortura en el sótano en donde Buffalo Bill mataba a sus víctimas fueron filmadas en estudio, no en la casa.
“El hecho que una casa reciba mucha publicidad no significa necesariamente una venta rápida” dijo Erik Gunther a la revista Tribune “Simplemente porque quedes embobado no significa que quiera comprarla”.