Todos conocemos a alguien que ha mentido sobre los libros que lee para parecer más inteligentes, sin embargo, nadie pretende leer cierto tipo de libros para parecer un depravado o un degenerado. Nadie, hasta que el comediante Scott Rogowsky lo hizo.
No solo fingió leer libros con contenidos cuestionables, sino que lo hizo en el metro de Nueva York, uno de los sistemas de transporte con más gente en el mundo.
En frente de todos los pasajeros, el valiente comediante fingió estar concentradísimo en la lectura de publicaciones cuyos títulos dejaban mucho que desear como "Este libro tiene una cámara, Google está tomando tu fotografía", "Mein Kampf, la historia de Adolf Hitler ¡Para niños!", "Cómo anotar en tu novia asiática durante un viaje en tren", "Cómo cometer el crimen perfecto, para tontos" y "1000 lugares que visitar antes de ser ejecutado por ISIS", entre otros títulos como…
"Cómo mantener un pedo"
"Comer traseros de forma sencilla"
"101 formas de alargar tu pene en tu casa, trabajo o incluso el transporte"
"Trump, El arte de tener sexo con tu hija"
"Taxidermia para humanos. Guía para principiantes"
"Definitivamente no es porno"
No es necesario decir que más de un pasajero se vio fuertemente sorprendido por la tranquila forma en que este joven realizaba su lectura "alternativa".
Mira el video que preparó el comediante con las mejores reacciones ante su lectura, y ¡cuéntanos qué te pareció en los comentarios!