lunes 23 de mayo 2016

Este increíble microondas tiene el tamaño de un termo y lo puedes llevar a donde quieras

El horno microondas se creó en la Segunda Guerra Mundial y utilizando tecnología a base de tubos de vacío de magnetrón, es decir básicamente era un ladrillazo para la cocina.

Desde entonces el microonda ha ido evolucionando en tamaños y materialidades, pero ahora una compañía del Reino Unido, llamada Wayv, ha logrado reducir el tamaño del horno de microondas.

Microondas del tamaño de un termo

"The Adventurer" o El Aventurero tiene el aspecto de un termo, pero en realidad es un horno de microondas de 200 watt, totalmente funcional que puede calentar eficientemente 500 mililitros de líquidos o sólidos en unos cuatro minutos.

Su batería recargable funciona durante un máximo de media hora y también puede ser enchufado en casa si es que no tienes un horno microondas de tamaño normal.

Microondas en exposición

En lugar de los tubos de vacío o magnetrones, el Aventurero utiliza semiconductores de óxido de metal, para generar calor. No sólo son lo suficientemente delgados como para integrar las paredes aisladas del microondas, también son la luz, por lo que todo el dispositivo pesa un poco más de un kilo.

A diferencia del microondas convencional, con puntos calientes y fríos en el interior, éste calienta los alimentos de manera uniforme, sin ningún movimiento.

Panel de control del microondas

Wayv tiene previsto lanzar el producto pronto a la venta, con un precio de alrededor de $200 dólares. Estará dirigido a los campistas, los camioneros, los militares y cualquiera que haya tenido que basarse en métodos inseguros y extraños para calentar una comida.

¿Qué te parece este revolucionario invento? Cuéntanos en los comentarios.

En vivo

Programación completa
Cerrar