Nadie toma mucho en cuenta a esta parte de la comunidad, pero en Gran Bretaña – donde son muchos – alguien apareció en su ayuda.
El dueño de una hamburguesería “gourmet” y de restaurantes de pollo en Gales se le ocurrió una novedosa idea para impulsar el comercio, está ofreciendo un descuento a las personas pelirrojas que lleguen a comer a una de sus tiendas.
Marcos Linaker, quien se describe a sí mismo como un “ex pelirrojo”, asegura que Ginger Grill en Prestatyn, Gales le va a dar “algo a cambio” a la postergada comunidad de la zona.
“Uno de mis amigos me dijo, los pelirrojos han sido discriminados durante mucho tiempo por lo que es el momento de que alguien haga el cambio” aseguró Linaker al sitio Wales Online.
Mark fue pelirrojo, pero empezó a perder el pelo y decidió afeitarse la cabeza por lo que todavía se siente parte de ese grupo. El descuento será de un 20% para los que sean realmente “Gingerhead”.
El dueño quiere extender su cadena de tiendas, “quiero esto en otras ciudades en el norte de Gales y tal vez el noroeste de Inglaterra, pero voy un paso a la vez”.