lunes 15 de febrero 2021

Fans piden que Pedro Pascal también sea despedido de “The Mandalorian” por dichos del pasado

En 2018, el actor compartió una publicación que mostró el estado en el que se encontraban viviendo los niños migrantes que fueron separados de sus padres por el gobierno de Trump.

La salida de Gina Carano de «The Mandalorian» sigue causando polémica. La actriz fue despedida de Disney luego que dijera que ser republicano en Estados Unidos era similar a ser judío en la Alemania Nazi.

«Gina Carano ya no está empleada en Lucasfilm y no hay planes para que vuelva en el futuro. Sus post en las redes sociales denigrando a personas basadas en su cultura y religión son terribles e inaceptables», explicó un portavoz de Lucasfilms al respecto.

Si bien, muchos fanáticos celebraron la salida de la actriz, que además ha hecho comentarios transfóbicos, antivacunas y antimascarillas, hay quienes la defienden y encuentran injusto su despido. Son esos fan quienes ahora están exigiendo en redes sociales la salida de Pedro Pascal de «The Mandalorian» después de haber encontrado un comentario del actor que, según ellos, es muy parecido a las polémicas palabras de la actriz que le costó su salida de Disney.

En junio de 2018, Pascal compartió una publicación que mostró el estado en el que se encontraban viviendo los niños migrantes que fueron separados de sus padres y posteriormente enjaulados por el gobierno de Donald Trump, en contraste con un centro de concentración en Alemania durante el Holocausto, recoge Depor.

En esa oportunidad la foto fue acompañada del hashtag #ThisIsAmerica, a modo de reclamo por las condiciones en las que tenían a dichos menores de edad. Sin embargo, los seguidores de Carano argumentaron que esta publicación va en la misma línea que los dichos de la actriz, por lo que Pascal también debe ser despedido de Disney.

Foto: Shutterstock.

Cerrar