El Feyenoord Rotterdam recibió al Lazio Roma en su casa por el grupo E de la UEFA Champions League y celebró con sus aficionados una victoria por tres tantos contra uno.
Los dos goles del equipo local fueron marcados por Santiago Giménez a los 31′ y 74′, mientras que Ramiz Zerrouki anotó el tercero a los 45’+2′. Por su parte, el único tanto convertido por el equipo italiano fue de Pedro en el minuto 83.
Igualmente, el Celtic Glasgow empató 2 a 2 con el Atlético de Madrid en el Celtic Park Glasgow.
El equipo escocés empezó ganando el partido con un gol a los 4′ de Kyogo Furuhashi, sin embargo, a los 25′ se sancionó un penal a favor de “El Colchonero” que detuvo el portero y tras el rebote Antoine Griezmann, “El Principito” convirtió el 1 a 1 transitorio. No obstante, a los 28′ Luis Palma metió para “Los Celtas”.
Al inicio del segundo tiempo, Álvaro Morata llegó al arco y así consiguió un empate para su equipo. Cabe resaltar que a los 82′, Rodrigo De Paul, jugador del equipo español, fue expulsado.
De esta forma, el Feyenoord está arriba de la tabla con seis puntos, lo sigue el Atlético Madrid con cinco, el Lazio Roma con cuatro y finalmente el Celtic está en la última posición con una unidad.